Preguntas frecuentes (FAQ's)

FAQ’s Verdeverdad.com

¿Puedo graduar mis lentes en la tienda en línea?

Si, existen 3 opciones:

• Si conoces tu graduación puedes agregarla manualmente en el proceso de compra. Si eres cliente de Ver De Verdad nos puedes llamar al 8002254321 para pedir tu graduación.

• Si tienes tu graduación por escrito la puedes adjuntar.

• Si no cuentas con ella en ese momento. puedes cerrar el proceso de compra y hacernos llegar tu graduación por correo u otros medios una vez que la tengas.

 

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Para lentes con graduación es de 5 a 10 días hábiles. Para lentes sin graduación es de 3 a 6 días. Se te enviará un mail con el no. De guía para que puedas rastrearlo.

 

¿Son los mismos precios en sus tiendas físicas que en línea?

No, la tienda en línea maneja su propia lista de precios, siendo en la mayoría de los casos menor al precio de tienda. Incluso maneja promociones exclusivas que no encontraran en tienda.

 

¿El envío tiene costo?

Si, tiene un costo de 120 pesos a toda la república mexicana. Pero mantente atento a nuestras promociones de envío gratis. 

 

¿Puedo hacer pedidos a ciudades donde no tienen sucursales?

Si, al llenar los datos de envío debes ingresar la dirección a la que quieres que el pedido llegue. Hacemos envíos a toda la república mexicana. No tengo tarjeta de crédito o débito ¿aun puedo comprar en linea? En compras en línea, puedes pagar en efectivo seleccionando la forma de pago "pago en OXXO" en el proceso de compra. Realiza tu pago acudiendo a cualquier OXXO con una referencia de 14 dígitos. No es necesario imprimirla, la notificación del pago es en tiempo real. Sólo tienes 24 hrs para hacer tu pago, una vez transcurrido este tiempo, la compra se cancela si no se pagó.