Términos de Servicio

Bienvenido a www.verdeverdad.com (en adelante el "Sitio"). Operadora para las mejores ópticas de México S.A. de C.V., (en adelante "Ver De Verdad" o "Nosotros") es la empresa encargada de operar el Sitio. Los presente términos y condiciones generales de uso (en adelante las "Condiciones") tienen por objeto regular el acceso y uso que hagas del Sitio. Asimismo, para efectos de claridad en adelante nos referiremos a ti como el "Usuario" o "".

 

Al utilizar los Servicios de Ver De Verdad, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente.

Para tu seguridad, Nosotros manifestamos que Ver De Verdad es una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos ("México") y que estamos en cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales. 

También tenemos que comunicarte que estas Condiciones podrán estar sujetas a cualquier tipo de variación, modificación, cambio, ajuste, adición o complemento en el futuro o en el momento en el que lo considere oportuno Ver De Verdad (en adelante las "Actualizaciones"), en el entendido que, dichas Actualizaciones surtirán sus efectos en el momento en que las publiquemos en el Sitio, y Tú deberás aceptar expresamente dicha Actualización a nuestras Condiciones. 

Además, al acceder al Sitio y leer las presentes Condiciones Tú estás manifestando que eres mayor de edad, que tienes plena capacidad jurídica para usar el Sitio y para obligarte conforme a estas Condiciones. En caso de que Tú seas menor de edad, nos manifiestas que cuentas con la autorización de tus padres (o tutores) para obligarte conforme a estas Condiciones. 

Como último punto de este primer apartado, nos manifiestas que los datos que nos proporciones o vayas a proporcionarnos en un futuro para contratar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos son reales, veraces, exactos, lícitos y comprobables, y que liberas a Ver De Verdad de cualquier responsabilidad derivada de la veracidad, idoneidad, exactitud, licitud y comprobación de estos. Asimismo, nos autorizas a verificar tus datos – ya sea que lo hagamos Nosotros mismos o a través de los terceros que autoricemos; si llegamos a comprobar que la información que nos proporcionaste es falsa, inexacta o ilícita, Nosotros, a nuestra entera discreción, podremos negarte el acceso al Sitio y a eliminar tu cuenta de usuario, además de que serás responsable ante Ver De Verdad de los daños y perjuicios que nos cause dicha información, ya sea a Nosotros o a nuestros clientes. Por supuesto, los términos y condiciones los podrás revisar y estarán disponibles para ti cuando utilices cualquiera de nuestros servicios.

 

PRIVACIDAD 

Te pedimos que leas nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de Ver De Verdad, para que conozca nuestras prácticas.

 

LOS SERVICIOS.

Los servicios que Ver De Verdad te ofrece son los relacionados (i) al diseño, elaboración y venta de lentes (ya sea de armazón o de contacto) sin graduar o graduados con prescripción, (ii) la venta de artículos complementarios y relacionados a los lentes; y (iii) la realización de exámenes de la vista a través de licenciados o técnicos en optometría calificados contratados directamente por Ver De (en adelante a los mencionados servicios se les denominará como los "Servicios"), en el entendido que Ver De Verdad se reserva el derecho a interrumpir temporalmente, suspender y/o cancelar los Servicios de forma definitiva en cualquier momento y a nuestro sólo criterio sin incurrir en responsabilidad alguna frente a los Usuarios por tal motivo.

 

.TU CUENTA. 

Cuando utilizas nuestros servicios eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora, y asumes la responsabilidad de cualesquiera actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Ver De Verdad comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito, débito u otro método de pago autorizado. Si tienes menos de 18 años, puedes utilizar nuestros servicios únicamente con la participación e involucramiento de uno de tus padres o tutores. Nos reservamos el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido, o cancelar órdenes a nuestra entera discreción.